YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

El Gran final de HP 7 parte 1

Como se sabe el actor Joshua Herdman dijo a la prensa la escena fianl en la que Termina Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1.

En todas las películas de Harry Potter Vemos que termina siempre con un final muy feliz, algo que nos deja tranquilos despues de ver la película pero también con ganas de ver la que sigue.
Los que han leído el libro de Las Reliquias de la Muerte sabrán de que por la mitad de dicho libro pasan cosas angustiosas, por que Harry, Ron y Hermione son secuestrados y no pueden hacer nada para defenderse o salir corriendo en busca de ayuda.Se cree(ojala que no) que este final de las Reliquias de l Muerte Parte uno será un final que no te dejara satisfecho con lo que has visto ya que te dejara con muchas pero muchas ganas de ver si el trio se salva.
Sería un final al estilo de la serie Lost, sus guionistas deberían ser catalogados como los guionistas que han creado los mejores finales de temporada en la historia de las series televisivas. Sus capítulos finales (no hay spoilers, tranquilos) son tan impresionantes que necesitas saber qué va a ocurrir, por qué terminó así, qué ocurrió con tales personajes, y muchos espectadores tienen que recurrir a las teorías.

Algunos que solo son fanáticos de Harry Potter solo prefieren ver las películas ya que se cree que hay mas acción(no estoy de acuerdo) ya que después de ver la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 se queden en suspenso y especulando que pasara( sigo diciendo que no estoy de acuerdo) ¿Se salvaran? ¿Morirán? ¿Alguien los ayudara?....
La verdad que este final nos hará quedar con la boca abierta...un final muy diferente a los otros!!!!

Fuente: Bloghogwarts

No hay comentarios:

Publicar un comentario