YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

¿Como escapo sirius Black de Azkaban?

¿No esta tu pregunta acerca de Harry Potter?

Entonces envía un mensaje haciendo clic
Aquí


En el contenido del mensaje debe de estar:

Una pregunta que tenga que ver con Harry Potter.

¿Como escapo Sirius Black de Azkaban?



Bueno yo me e estado preguntando por mucho tiempo .Como escapo SIRIUS BLACK de AZKABAN?
He estado investigando para llegar a una conclusió(no digo que esto se verdad ya que JK Rowling sabe lo que paso), Asi que vamos:

Sirius Black, un mago de sangre limpia. Hijo de Orion y Walburga Black.
El de muy pequeño tuvo un hermano llamado : Regulus Arcturus Black, Quien se revelo de la familia y se fue con los mortifagos. Sirius nacio en el año 1960 y murio por causa de su prima hermana Bellatrix Lestrange en el 1996.Pero ,mucho antes fue uno de los asesinos mas buscados en el mundo magico. Ya que habia tenido muchos antecedentes y sobre todo que el fue el primer prisionero en escapar de la prision de Azkaban.El ministerio de magia se preocupo mucho por su fuga , ya que ni ellos mismos sabian como habia escapado. Pero se pudo descubrir.
Se supone que los que cuidan Azkaban son los Dementores.Ellos dementores se alimentan de las almas y de los recuerdos más felices que tengas.Entonces si es que algo no tiene alma o buenos recuerdos,no puede ser detectado por los Dementores.
Lo que se sabe es que ,Sirius Black se convirtio en Canuto(hombre lobo),ya que todos sabemos que Sirius es un Animago, entonces,Sirius ya convertido en Canuto pudo escapar sin interrupcion alguna.En la Orden del Fenix Sirius revela a Harry que nadie de su familia lo quería por eso se
fue con James Potter(da a entender que no tuvo buenos recuerdos).

Bueno esa solo es una conclusión sobre el tema de como escapo sirius de azkaban. Espero que les alla servido de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario