YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Transformers 2 y HP en lo mas alto de la taquilla veraniega




El verano cinematográfico terminó y dejó como triunfadores de la taquilla a sendas superproducciones.
Como son Transformers 2. La venganza de los caídos y Harry Potter y el misterio del príncipe, en una de las temporadas estivales más rentables de Hollwood.
Transformers 2. La venganza de los caídos consiguió en el mercado estadounidense una recaudación de algo más de 399,4 millones de dólares. El indudable saber hacer de Michael Bay en la dirección de las superproducciones, además de la presencia de la exuberante Megan Fox (a la que por cierto, podremos ver en Jennifers Body desde el 25 de septiembre en España).
El segundo puesto de las de mayor recaudación veraniega fue para Harry Potter y el misterio del príncipe, con 294,2 millones de dólares. La sexta entrega de la saga literaria (dirigida por David Yates) creada por JK Rowling es todo un récord en sí misma, ya que a cada capítulo sigue cimentando su puesto en la historia reciente del cine. Protagonizada nuevamente con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
Actualmente en pleno rodaje de las dos entregas de la séptima y última película, Harry Potter y las reliquias de la muerte. La despedida de la saga que se podrá ver en cines en 2010 y 2011 respectivamente.




Fuente:Cine y Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario