YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Rupert Grint dice: A mí también me gustaría tener novia


El actor Rupert Grint dijo ante sus fans que le gustaria mucho tener novia ya que todos sus amigos tienen una y también quiere una para hacerce compañia:


"Y ahí estaba yo con mi amigo, aún soltero. Todos mis amigos tienen ya pareja, y están felices. A mí también me gustaría tener novia. Puede que conozca a alguien este fin de semana.", bromeó.


Pues como vemos en sus propias palabras al actor se le nota muy ansioso por ya tener una novia que pueda esta siempre a su lado....


Fuente: ED

1 comentario:

  1. Anónimo6:47

    hay a mi me gustaría estar siempre a su lado...
    no por la plata ni las cámaras sino por que enserio, enserio me gusta.
    es muy bueno y algún día me gustaría poder verlo y conocerlo pero con verlo me alcanza...^^
    A.A

    ResponderEliminar