Nueva entrevista a Bonnie Wright
La actriz Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley en las Películas de Harry Potter, fue entrevistada hace muy poco tiempo por la web stylecritics.
En la entrevista Bonnie respondio Preguntas como:¿ como a sido para Ginny su crecimiento a largo de todo este tiempo en la saga? y también como fue para ella filmar el Misterio del Príncipe.
A continuación la entrevista:
Style Critics: ¿Qué pasará contigo después de Harry Potter? ¿ Seguirás la ruta del teatro, Hollywood o la escuela?
Bonnie Wright: Empezaré la escuela a finales de septiembre y estoy muy emocionada por ello. Definitivamente quiero seguir actuando y mantenerme dentro de un ámbito creativo. Me gusta estar rodeada de gente de inspiración y en el trabajo, colaborar en proyectos.
Style Critics: Estuviste en las películas de Harry Potter desde el comienzo y la colección de libros aún no se había completado, ¿qué tanto fuiste conciente de la historia de tu personaje? ¿Sabías que Ginny iba a ser el amor de Harry? ¿Cuándo y cómo te enteraste de ello?
Bonnie Wright: Yo sabía lo mismo que todo el mundo, nunca predije que Ginny y Harry se enamoraran, fue una gran sorpresa. Era una sensación extraña en las primeras películas, cuando ninguno de nosotros conocía el destino de nuestros personajes o del mundo mágico. Creo que cuando el último libro salio, todos estabamos alviados y felices de cómo terminó nuestro personaje.
Style Critics: ¿Qué tanto de la película es grabada por la pantalla verde? ¿Cuáles son los actuales lugares de los set de filmación?
Bonnie Wright: Sorprendentemente no tanto, porque con los avances de los efectos visuales son capaces de lograr trabajar en lugares reales y establece que se puede adornar con efectos mágicos. Sin embargo, el Quidditch es totalmente en pantalla verde, aparte de estar sentado en la escoba es muy difícil imaginar que se está en medio de un juego intenso y deporte rápido.
en
4:51
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario