YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

La Orden del Fenix en el Puesto 15 de las Mejores Películas




nos hemos enterado que la revista Empire tiene una nueva sección en su página web donde tienen una lista de “Las 50 Mejores Secuelas del Cine”, incluyendo dos películas de Harry Potter. Continúa Leyendo.

En el puesto 15 quedó Harry Potter y la Orden del Fénix, de la cual dicen:

“David Yates tomo las riendas en esta quinta película, la cual está basada en el más largo –y algunos dirían también, el más aburrido- libro de la serie de Harry Potter, y salió espectacular. Corto secciones no importantes en la historia y nos dio un magnifico último acto en el Ministerio de Magia, con el tipo de duelos mágicos que hemos estado esperando por cuatro películas y media.”
La lista también incluye a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, la cual quedó en el número 24. Sobre esta película, la revista dice:
“Alfonso Cuaron tomo el trabajo donde Cristopher Columbus lo había dejado, y con la difícil tarea de crear aquel mundo fuera de su camino, tuvo la oportunidad de tomar la historia y hacer lo que quería, haciendo que Harry Potter fuera una verdadera aventura por primera vez, una que pasaba en algún lugar bordeando el mundo real. ¿Cómo se parece a las originales? Esta es mucho mejor que las dos anteriores, y sigue siendo una de las favoritas presentaciones a la serie de muchas personas. La relación de Potter con su padrino Sirius Black (Gary Oldman) es muy bien actuada, y uno de los mejores momentos es cuando Hermione le pega a Draco Malfoy. Es también la primera película donde se usa un esquema de color “descolorido”, y la primera en revelar su oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario