YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

HP7 parte 1 y 2, ¿serán tan poco adaptadas al libro como HP 5 y 6?


Algo que preocupa mucho a los Fans de Harry Potter, es si que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 y 2 serán tan poco fiel y/o adaptadas al libro.

Esta preocupación empieza desde que se estreno Harry Potter y la Orden del Fenix. Cual director sabemos es: David Yates. Una persona muy criticada por los fans, ya que los fans y yo también me incluyo creemos que sus películas no han sido muy fieles al libro, es mas quito escenas muy importantes en su unicas dos peliculas en Harry Potter.

Los que ha leido el Libro HP5 y HP7 sabran de lo que hablo.Aunque también hay personas que nada más han visto la película y por eso les dire las escenas de David Yates se atrevio a quitarle a las películas.

Escenas que no saliero En Harry Potter y el Misterio del Príncipe
_________________________________________________________

*Toda la historia sobre Voldemort y los Gaunt

*El amor de Mérope Gaunt

*La conversación del Ministro de Magia con el Ministro Muggle

*La visita de Tom Ryddle a Hepzibah Smith.

*La Familia Dursley

*Fleur Delacour

*Mytrle la Llorona

*Rita Skeeter

* Sybill Trelawney

* Funeral de Dumbledore

*Lord Voldemort

*Toda la trama del Primer Ministro Muggle


Yo no me considero un Anti-Yates pero lo que me da colera es que quite muchas cosas a las películas.

Otra cosa de David yates que no me gusta es ''Harry Potter y el Misterio del Principe'' no tuvo mucha acción como Harry Potter y la Orden del Fenix. La sexta película empezo con unos efectos increibles (como por ejemplo: la destrucción del puente), pero pasaba el tiempo y se iva perdiendo la acción dejandonos con ganas de ver alguna muy buena pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario