YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Entrevista Rupert Grint por la Revista Seventeen


El actor Rupert Grint a sido entrevistado hace muy poco, por la revista ''Seventeen''.
En la entrevista Rupert Grint responde preguntas como:
-¿Cuándo fue tu primer beso?

-¿Cuándo fue tu primer beso?


Esperemos que les guste esta divertida entrevista:









-¿Cuándo fue tu primer beso?
Rupert: 10 años de edad


-¿Quién es su celebridad crush?
R:Yo no soy realmente tan quisquilloso, pero supongo Sienna Miller o Jessica Alba.

-¿Cuál es la tendencia de moda que te confunde en las chicas?
R:Polainas. Están locas. Tengo tres hermanas y las usan en colores brillantes.

-¿Cuál es la película de chicas que secretamente amas?
R: No es realmente una película, pero Salvados por la Campana.


Virtud artística
_______________________
-¿Cuál es su placer culpable de TV?
R:El placer de la pintura con Bob Ross.

Daniel Radcliffe no?
-Que interpretarias en una version cinematográfica de tu vida? R:Me gustó Napoleon Dynamite, John Heder tan.

Asistentes y Crema
_____________________

-¿Cuál es su sueño de trabajo?
R: Creo que definitivamente quiero hacer más de este [actuando] en el futuro, pero cuando yo era más joven quería ser un hombre helado. He comprado un camión de helados. Que tiene un gran congelador en la parte de atrás y un suave helado de máquina.

-¿Quién en su familia son más cercanos a usted?

R:Estamos todos muy cerca, tengo tres hermanas y un hermano. Todos ellos, de verdad.

-¿Cuál es tu sitio web favorito?

R: eBay - usted puede conseguir de todo allí! Lo mejor que he comprado cosas para mi fue helados van, incluso la luz de los conos de helado.

-¿Cuál es la comida rápida sin la cual no puedes vivir?

R: Pizza.

¿Cuál es tu peor hábito?
R: Riendo realmente inapropiada, sobre todo en el conjunto [de Harry Potter]. Por ningún motivo y, sólo riendo. Normalmente, no hay razón en absoluto. No sé lo que es, normalmente durante las escenas más graves.
-¿Cuál es la última canción que escuchó en su iPod?
R: Estoy en el Arctic Monkeys en el momento, probablemente "Brianstorm".

-¿Qué es lo último que has comprado?
R: Gasolina [gas].

-¿Qué soñaste anoche?

R: Yo no recuerdo mis sueños por lo general, pero el último que recuerdo es que una de mis hermanas se convirtió en una cuchara. Tuvimos que llevarla al hospital. Daba bastante miedo

-¿Cuánto dinero está en su billetera ahora?

R: Ni siquiera tengo una cartera ahora.


Fuente:
Diseños/Revista Be

No hay comentarios:

Publicar un comentario