YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

¿Cinco pelis de crepúsculo?


LOS ANGELES, 24 Ago. (EUROPA PRESS)
Los millones de fans de Crepúsculo están de enhorabuena. Y es que no cuatro, sino cinco podrían ser las películas que lleven los libros de Stephenie Meyer a la gran pantalla.
Fue el joven actor Boo Boo Stewart el que ha desatado los rumores sobre la posible quinta entrega de Crepúsculo. Después de Luna Nueva habrá tres películas más Eclipse, Amanecer y quizás otra más", afirmó en declaraciones a Access Hollywood.
La idea sería hacer lo mismo que Sony ha hecho con la saga de Harry Potter, dividir el último libro, en el caso de Crepúsculo su título es Amanecer, en dos películas. Algo que no es nada descabellado teniendo en cuenta que la última entrega de Meyer es la más densa y sus más de 800 páginas dan a los guionistas material de sobra para perpetrar dos cintas.
Ante el revuelo despertado por estas declaraciones, la productora Summit Entertaiment, ha saltado raudda a la palestra para desmentir las declaraciones de su joven actor, aunque sin descartar nada. "Apreciamos el entusiasmo del actor por la franquicia y su papel, pero este comentario sobre el número de películas es desafortunado y no es cierto", afirma la productora en un comunicado.
Pero tras el desementido inicial, el estudio deja el futuro de la saga en el aire, o más concretamente en manos de su público. "Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos".
Recordemos que 'Luna Nueva' se estrenará en España el próximo 18 de noviembre; 'Eclipse', la tercera entrega, acaba de empezar su rodaje; y 'Amanecer', la úlitma cinta tiene previsto su estreno en 2011. Lo que parece evidente es que si es por los fans, la saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart no pondrá punto y final en tan solo dos años.




FUENTE: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario