YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

LOS CRÍTICOS ELOGIAN A HARRY POTTER Y EL MSITERIO DEL PRINCIPE


Ahora MSN nos trae mas de hp6 y entre ellas encontramos un elogio hecho por Mike Collett hacia la película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
Leanlo a continuación:


Por Mike Collett-White LONDRES (Reuters) - Probablemente fue uno de los estrenos más lluviosos del que se tenga memoria, pero eso no opacó el entusiasmo de los críticos con "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", la sexta película de la taquillera saga.


Los diarios británicos hicieron críticas positivas de la cinta, diciendo que la película estuvo a la altura de sus antecesoras y tocó los puntos más sensibles para los millones de admiradores de Potter en todo el mundo.
El sensacionalista Sun fue más allá y la llamó "la más confiada, elegante, única, afectuosa e inteligente Harry Potter hasta el momento".
"En vez de 'verse un poco siniestros de nuevo' (bostezo), Daniel Radcliffe como Harry, Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley) se muestran mas desenfadados. Algunas veces es una comedia romántica de escuela secundaria", comentó el diario.
La película, que llega a los cines el 15 de julio, está basada en la novela del mismo nombre de la autora británica J.K. Rowling.
La serie de libros termina con el séptimo volumen "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", pero el estudio de Hollywood Warner Bros decidió hacer dos películas de la entrega final.
Debido a que la saga ha recaudado 4.500 millones de dólares en entradas de cine en todo el mundo, los críticos están poco sorprendidos.
"Tan desesperados están los productores en no comprometer sus ganancias que el libro final, Las Reliquias de la Muerte, se dividirá en dos partes", escribió Andrew Pulver en el diario Guardian, en una crítica a grandes rasgos positiva de la película "El Misterio del Príncipe".
Sarah Crompton, del Daily Telegraph, dijo: "Para los fanáticos tanto de las películas como de los libros, este es un agregado elegante al canon, incluso aunque esté sólo para dejar planteada la escena para el conflicto final en las próximas dos películas".
En "El Misterio del Príncipe", Albus Dumbledore, director de la escuela de magia Hogwarts, prepara a Potter para el inevitable enfrentamiento final con el malvado Lord Voldemort.
Pero a medida que se acerca la amenaza, culminando con la muerte de un personaje central, crece el romance entre los magos adolescentes, ofreciendo más toques de comedia de lo que algunos espectadores esperaban.
Harry está enamorado de Ginny, mientras que Ron se ve atrapado en un triángulo amoroso y se debate entre la atención de la afectuosa Lavender Brown y la siempre celosa Hermione.
La cinta fue dirigida por David Yates, que también realizó la quinta película y está a cargo de las dos partes de "Las Reliquias de la Muerte". La primera de las dos tiene fecha de estreno en noviembre del 2010 y la segunda en el verano boreal del 2011.


El mejor elogio hecho hasta hoy sobre Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario