YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Evanna Lynch «Consulto el tarot y el oráculo, y me funciona»

Ahora les traigo una entrevista a la actriz de 17 años :Evanna Lynch , quien interpreta a Luna Lovegood en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.Bueno en la entrevista ella habla que antes de salir en la pantalla grande ella solo hacia audiciones de teatro(nada serio).

A Continuacion la Entrevista:





¿No debería estar con sus amigas hablando de chicos?
Bueno, tengo dos vidas separadas. No me ocurre como a los protagonistas. Hay épocas en las que estoy en casa y llevo una vida normal.


Pero se ve una chica muy madura...
El plató te hace madurar. Estuve un año en Londres rodando, sin la familia, y eso influye.


Imagino que compensará, más aún siendo fan. Creo que su habitación es un santuario...
(Risas) Pinté la pared de naranja y escribí en ella mis citas favoritas.


¿Y su éxito se lo debe a su padre o a la escuela de talentos en la que estudiaba?
No creo que se lo deba a nadie en concreto. Yo me centro mucho en el personaje y tengo muy claro que hay que saber mantener la distancia entre la fama y la realidad. Intento ser una persona normal.


Parece muy segura de sí misma.
Al menos, lo estoy con Luna. Les dije a los productores: vais a entrevistar a muchísimas chicas, será difícil decidir, pero yo me identifico perfectamente con Luna. Si no me escogéis es que no habéis entendido bien el personaje.


¿Y cree también en la magia?
Desde luego. A mí me gusta consultar el tarot y el oráculo, me funciona, me orienta sobre lo que debo hacer en una situación determinada.


Ya lleva dos películas...
Sí, y a veces tengo la sensación de que lo he imaginado todo. Sobre todo porque vengo de un pueblo de Irlanda y cuando vuelvo al colegio y estoy con mis amigos es como si no hubiera ocurrido nada.


¿Le ha cogido el gusto al cine?
Desde pequeña he hecho funciones con amigos, pero nunca había pensado en una carrera como actriz porque yo asociaba el trabajo con algo más difícil. Ahora he visto que es duro, pero pienso intentarlo.


¿Algún reto en concreto?
Es difícil pensar cuál va a ser el siguiente paso, pero necesito abordar un papel más importante. En este no he tenido que esforzarme mucho. Todo ha ido sobre ruedas.


Fuente: diariosur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario