YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Entrevista a Rupert Grint

Bueno aquí les dejo otra entrevista .Esta vez a Rupert Grint, quien nos habla sobre como fue la experiencia para ron con su primera Novia y también como fueron las escenas de Quidditch.




Bueno hemos notado que en esta película los jóvenes magos se están enamorando y que tu ya tienes tu primera novia.¿como fue besarla?

Bueno para mi fue muy incomodo ya que a Jessi la conosco nada mas hace un año y no tengo mucha confianza con ella.Pero lo logre, claro después de diez tomas seguidas pero salio muy bien.Tratamos que el beso fuera lo mas real posible así que tube que poner de mi parte.
Para Ron esto no es nada incomodo ya que como lo podemos ver en la película el esta muy relajado como si no hubiese pasado nada, pero la que se enojo mucho fue Hermione por que como sabemos ella esta enamorada de Ron.


¿como fue grabar las escenas de Quidditch?

Bueno la verdad que en las otras películas yo nada mas veía a Harry que estaba en esas especies de paredes fosforecentes, pero esta vez yo lo probe y me resulto muy aburrido.Primero antes de empezar a rodar las escenas de Quidditch estamos practicando en trampolines y mientras que salto te tiran pelotas y tu la tienes que votar con un palo.Al principio parece difícil pero la verdad que es muy fácil(claro una ves que le agarras el ritmo).

Al momento que ya empezamos a grabar es un poco fastidioso ya que te ponen un palo para que paresca tu escoba,Parece algo absurdo pero es muy efectivo.Lo malo que cuando pasan las horas ya te empieza a doler... tu sabes ...abajo....-

No hay comentarios:

Publicar un comentario