YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

ENTREVISTA A RUPERT GRINT SOBRE EL BESO DE RON Y HERMIONE


El joven actor Rupert Grint fue entrevistado. En dicha entrevista habla sobre como fue el beso de Ron y Hermione.También habla sobre que piensa hacer después de la saga de Harry Potter y su vida amorosa en la vida real.

“Nos hemos conocido el uno y el otro durante más 10 años y era como besar a mi hermana”.

“Estábamos decididos a hacerlo en la primera toma, pero nuestro primer intento fue un desastre, ya que ambos nos sentimos muy cohibidos y no podíamos parar de reír.”

Como es tu vida amorosa en la realidad?


“Nunca he sido seriamente vinculado con alguien. Realmente, no soy muy bueno en el amor. Yo siempre he preferido mantener las cosas casuales” dijo Rupert

“No es que me resulte díficil conocer a las chicas - ellas siempre vienen a charlas conmigo de vez en en cuando. A veces me interesan, yo no suelo fijarme en las más bonitas. Yo prefiero las de cualquier tipo.


Que piensas hacer despues de la saga de Harry
Potter?




Siempre en el fondo de mi mente pienso que mi carrera actoral finalizara cuando Harry Potter termine. No se si soy lo suficientemente bueno como para tener una larga carrera.”

“Tengo complejo de inferioridad respecto a mi actuación. Mi autoestima es muy baja en ese sentido.”



Me parecio una muy buena entrevista¡¡¡¡:D


Gracias Blog Hogwarts

No hay comentarios:

Publicar un comentario