YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Perfil: Morgana Black



Nombre:
Alejandra Dolores
Nombre Mágico: Morgana Black
Sexo: Femenino
País: Ecuador
Ciudad: Quito
Casa Hogwarts: Slytherin
Responsabilidad en HP Muggle: Administradora/Columnista
Patronus: Mamba Negra(tipo de serpiente)
Libro de Harry Potter Favorito: el Misterio del Príncipe
Película de Harry Potter Favorita: El Cáliz de Fuego
Personajes Favoritos de Harry Potter: Fred Weasley
________________________________________________
Canción Favorita: Caderona de Cabas
Grupo de Música Favorita:Las Brujas de Macbeth
Otro Libro Favorito: La Culpa es de la Vaca
Otra Película Favorita: Todas las películas de Piratas del Caribe

Yo:

''Sectumsempra Snape es el creador del blog quien cordialmente me invito a unirme. La verdad no me intereso HP hasta hasta un año atras cuando una de mis mejores amigas empezó a leer el 7mo libro, mi papa me habia regalado el 1er libro cuando tenia 8 años (fuimos al estreno de acá) y fue el primero en venderse luego los empecé a leer todos en desorden 1ero el 1er libro luego el 6to luego el 2do después el 5to luego el 3ro luego el 4to y x ultimo el 7mo
gracias de verdad Snape por integrarme en este proyecto
los quiero mucho chicos''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario