YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

J.K Rowling


Joanne Kathleen Rowling o más conocida como J.K Rowling es la personas que creo toda la saga de siete libros de Harry Potter.Esta dicha saga empezó como un simple pensamiento mientras que ella viajaba en un tren de Manchester a Londres en el año 1990.

Además de que JK Rowling es conocida por ser una geinio creando estos libros también es conocida por aver vivido en una condición muy humilde y en cinco años convertirse en una mujer multimillonaria.









Biografía
___________________________

Joanne Kathleen Rowling
Nacio el 31 de Julio en el año 1965. Sus padres son Peter James Rowling y Anne Volant.
Rowling tiene una hermana llamada Dianne Rowling, que nacio cuando a JK le falta un mes para tener 2 años.
JK Rowling dijo que su primera historia se trataba sobre un conejo llamado Rabbit, y dicho conejo tenía Sarampión y era visitado por sus amigos, incluyendo una abeja gigante llamada Miss Bee.

Cuando Joanne era adolescente recibio de parte de su tía Abuela una copia vieja de la autobiografía de Jessica Mitford. Desde ese momento Rowling confeso que Jessica se convirtio en una especie de Heroína para ella.


J.K Rowling y Harry Potter
_________________________________________

Mientras que J.K Rowling viajaba de un tren de Manchester a Londres se inspiro por crear un libro que tratase de un joven mago que viajaba a una escuela de magia y pasaba aventuras únicas.
Es así que empezó a escribir Harry Potter y la Piedra Filosofal.Al escribirlas, Rolwing las envió a 12 editoriales las cuales rechazaron el Libro.Hasta que la editorial Bloomsbury la acepto y es así que despues empezo a escribir los demas libro como La Cámara Secreta y El Prisionero de Azkaban...



Sus Libros
_________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario